Dolor En La Parte Derecha Del Estomago. Principales causas de dolor abdominal del lado derecho

Derecho, vesícula biliar, también denominada inflamación del apéndice, puede darse en distintas zonas del abdomen. El abdomen se divide en seis partes para distinguir la zona afectada. El dolor parte derecha del abdomen generalmente puede deberse a diferentes causas. El dolor en una zona superior del abdomen sera indicativo de una serie de enfermedades o problemáticas que se relacionan con los órganos allí encontrados. A menudo extendiéndose posteriormente a otras áreas del. Pero también hay otros órganos que conforman el sistema.

Causas del dolor en la parte baja del lado derecho del

En esa área del abdomen está el colon y en el vientre bajo de las mujeres su ovario derecho. El post de hoy trata sobre Porque tengo dolor en la parte derecha del abdomen. Muchas veces el dolor en la parte del abdomen inferior derecha suele desaparecer en unos días. El dolor de panza es un mal bastante común. Sin embargo, y que generalmente no reviste gravedad, el dolor persistente en la parte media superior del abdomen podría indicar daños en el esófago inferior. No dejes de leer esta interesante información. Son muchas las causas que producen desde una ligera molestia hasta un dolor agudo. Hola amigos, pero es importante saber porque proviene este dolor y es nuestro deber visitar a un especialista si es necesario y no esperar que sea demasiado tarde. Causas del dolor de estomago lado derecho. Muchas veces confundimos este dolor con otras enfermedades.

Dolor En La Parte Derecha Del Estomago. Porque Tengo Dolor En La Parte Derecha Del Abdomen

La inquietud se potencia si el dolor es en la zona derecha, ya que es aquí donde se sitúa el hígado y es una parte que siempre nos ocasiona temor que se pueda ver n embargo, antes de preocuparte.

Dolor En La Parte Derecha Del Estomago. Dolor en la parte derecha del abdomen ¿qué hacer?

El dolor abdominal en el lado derecho del cuerpo, en la parte superior del abdomen, puede ser uno de los síntomas de hepatitis.

Causas del dolor de estómago superior - Guía tu cuerpo. Dolor En La Parte Derecha Del Estomago

Esta enfermedad es una inflamación del hígado que tiene varias causas, desde infecciones virales y bacterianas, alcoholismo, uso de medicamentos, autoinmunidad o enfermedades degenerativas.

Dolor En La Parte Derecha Del Estomago

Causas del dolor en la parte baja del lado derecho del abdomen.

Dolor En La Parte Derecha Del Estomago

El dolor en la parte inferior derecha abdominal es común y puede representar una enfermedad grave.

Dolor En La Parte Derecha Del Estomago

Este tipo de dolor puede originarse en el tracto gastrointestinal, urinario.